Cambios y devoluciones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

 

Para la devolución de un producto debe de ponerse en contacto con nosotros mediante el apartado “contacto” de nuestra página web, en él, encontrará un formulario para realizar la devolución.

 

Pasos a seguir:

  1. Dentro de la casilla “Asunto” escoger “devolución de pedido"

  2. Agregar correo electrónico

  3. Reflejar el número de referencia del pedido.

  4. En el cuerpo del mensaje  escribir el producto o los productos de los cuales desea realizar la devolución, además del motivo de su devolución.

  5. Adjuntar foto del artículo a devolver si lo desea

  6. Hacer clic en enviar.

 

Una vez cumplimentado y solicitada la devolución nuestro departamento de atención al cliente se podrá en contacto con usted para tramitar la devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

En el caso de que un producto este defectuoso, la talla recibida no sea la adquirida, el producto no corresponda con la descripción detallada en la página web o se trate de un error en color del artículo, la devoluciones serán gratuitas.

Si no existe ninguno de los motivos anteriores, la devolución correrá a cargo del cliente. Asegúrese de utilizar una empresa de transporte que le facilite información de seguimiento o comprobante de envío, ya que no somos responsables de los paquetes perdidos por transportistas ajenos a nosotros.

Para tramitar dichas devoluciones debe de ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, mediante el correo electrónico hola@buymixandmatch.com o seguir los pasos que se indican en el primer apartado.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibida la devolución procederemos a verificar el estado del producto, los artículos deben de estar en perfecto estado y de no existir anomalías, se generará un vale por valor del importe de la/s prenda/s devuelta/s, recibirá un correo electrónico confirmando la admisión de su devolución y vale adjunto.

 

Los vales no caducan 

¿Puedo realizar un cambio de mis artículos?

Sí, siempre y cuando estén dentro del plazo exigido, 15 días a partir de la recepción del pedido. 

Cualquier cambio de talla o modelo que se quiera realizar requiere la devolución y creación de un nuevo pedido.

En caso de querer realizar un cambio, bien porque no le convence la compra, o bien porque no ha seleccionado la talla adecuada debe de comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente en el apartado “contacto” dentro de nuestra página web y seguir los pasos del apartado 1.

En este caso deberá escribir en el cuerpo del mensaje el producto o talla por el cual desea realizar el cambio para poder reservarlo hasta recibir la devolución del artículo inicialmente adquirido.

¿Puedo realizar la devolución en la tienda física?

Sí, habiendo contactado previamente con nuestro departamento de atención al cliente a través del apartado “contacto” dentro de nuestra página web o mediante el correo electrónico hola@buymixandmatch.com

Términos y condiciones de devolución

Los artículos no deben haber sido usados, lavados o alterados de ninguna manera, y no deben mostrar signos de uso. Los artículos deben de devolverse con todas las etiquetas, el embalaje y otros accesorios.

En el caso de mercancía defectuosa o incorrecta, los clientes deben seguir las instrucciones anteriores. 

BUYMIXANDMATCH.COM se reserva el derecho de rechazar devoluciones no autorizadas y/o no enviadas de acuerdo con la Política de Devolución detallada en el sitio web. Para cualquier tema no mencionado explícitamente, prevalece la normativa europea para el comercio de larga distancia.

©2020 por mix and match. Creada con Wix.com